Anastrozol Para La Ginecomastia O Senos Masculinos

Cómo Curar La Ginecomastia Con Fármacos: Anastrozol

senos de hombre crecidos

Ginecomastia Severa

Si te encuentras con problemas de ginecomastia, condición en la cual, los senos experimentan un crecimiento anormal, entonces seguramente estás buscando algún fármaco que pueda serte útil. El Anastrozol es un medicamento para combatir la ginecomastia que ha dado muchos resultados positivos, sobre todo como método preventivo.

Los medicamentos para la ginecomastia, en general, poseen la misma acción: la regulación selectiva de los receptores de la hormona estrógeno. Es decir, que contribuye a disminuir los la producción de estrógenos y a incrementar la producción de andrógenos.

Otros medicamentos para la ginecomastia pueden ser Tamoxifeno, Raloxifeno, Danazol, Clomifeno, testolactone, exemestano, testolactona, etc.

¿Cuáles Son Los Usos Del Anastrozol?

Si bien el Anastrozol es empleado originalmente para tratar el cáncer de mama en mujeres. El anastrozol actúa bloqueando la enzima aromatasa, para luego bloquear la producción de estrógenos.

Se cree que las células cancerígenas se desarrollan mejor cuando hay una cantidad de estrógeno elevado en el cuerpo. Al detenerse la producción de este estrógeno, se especula que la enfermedad podría detenerse

También se usa en casos en los que se requiere la reducción de la acción de los estrógenos en el organismo. En especial, la hormona estradiol. El exceso de esta hormona en el cuerpo puede generar en los varones inconvenientes tales como hiperplasia benigna de próstata, hipogonadismo y ginecomastia.

Al mismo tiempo, también el exceso de la hormona estradiol puede aumentar la posibilidad de complicaciones cerebrovasculares, cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, infarto, inflamación crónica, etc.

medicamento anastrozol ginecomastia¿Quiénes Usan El Anastrozol Para La Ginecomastia?

Es común que fisicoculturistas, como atletas en general, que emplean esteroides, usen el anastrozol (muchas veces en combinación con otros fármacos) como parte de su ciclo para reducir o prevenir completamente la acumulación de estrógenos en el cuerpo, lo cual puede provocar ginecomastia (entre otras complicaciones).

¿Cuál Es La Dosis De Anastrozol Para La Ginecomastia?

La dosificación del anastrozol debe ser sugerida y recetada por un especialista en salud. Desde ya, descarta cualquier automedicación. Generalmente, se recomienda una dosis que va desde los 0,5 mg a 1 mg. Según los estudios, esta dosis puede generar hasta una supresión de un 80% de los estrógenos y alrededor de un 50% de los casos tratados con esta dosis representa una reducción notable de los senos masculinos.

Espero que este breve artículo sobre el anastrozol para combatir la ginecomastia te sea de ayuda y pronto puedas comenzar a quitarte esta enfermedad de tu cuerpo.

Recuerda que la prevención es fundamental en estos casos, por lo cual, si estás con algunos síntomas de ginecomastia como sensibilidad en el pezón, durezas detrás del pezón, etc. sería fundamental visitar un especialista o entendido en el tema de fármacos antiestrogénicos.

La ginecomastia puede ser tratada y eliminada. Un tratamiento que aborda el problema de los senos masculinos naturalmente es el libro PDF Adiós Ginecomastia! de Diego García. Este libro PDF comparte información hasta ahora desconocida para reducir y hasta desaparecer los senos masculinos.pdf descargar ginecomastia

Para conocer más detalles solo debes seguir este enlace hasta la página del libro PDF. Allí encontrarás información que te ayudará a entender mejor el problema. <<<

Estimado amigo, si este artículo te resultó útil, no dudes en difundir esta información por las redes sociales. Dale Me Gusta, Comparte en Facebook, dale al botón de Google + o Twittéalo.

Mucha suerte!

Ahora solo resta dejar un comentario. Me interesa saber qué piensas sobre este tema...