Camisas Compresión Para La Ginecomastia

Chalecos para la ginecomastia

ginecomastia camisetas cmopresionLa ginecomastia puede convertirse en un serio problema para los hombres. El crecimiento excesivo de la glándula mamaria afecta al físico, pero sobre todo, a la autoestima del varón.

Para los hombres que posen ginecomastia o senos masculinos y no desean someterse a cirugías o consumir medicamentos, les queda la opción de usar chalecos o camisas de compresión.

Los chalecos de compresión para la ginecomastia lo que hacen es básicamente comprimir la zona de los senos masculinos para que no sobresalgan y se amolde a la figura del torso. No es una cura para la ginecomastia, pero sí es una solución provisoria, ideal para quienes no gustan de los medicamentos y se rehúsan de ingresar al quirófano.

Los chalecos de compresión son perfectos para los hombres que poseen una ginecomastia no permanente, tal como es la ginecomastia puberal. Los jóvenes púberes deben enfrentar algunos cambios hormonales que promueven el crecimiento de sus senos. Esto trae aparejado complejos muy serios en los adolescentes.

La ciencia médica sugiere que ningún tratamiento es necesario en esta edad. Solo basta con ‘tranquilizar al paciente y aguardar la evolución de la ginecomastia a lo largo de 6, 18 o 24 meses’. Para quienes posee ginecomastia, saben que esos tiempos son eternidades!

Por lo tanto, una medida provisoria que ayude a mejorar el aspecto de la ginecomastia puede ser el uso de las camisas de compresión.

Pseudoginecomastia y ginecomastia verdadera

La ginecomastia se conoce como ginecomastia verdadera; se trata del crecimiento excesivo de la glándula mamaria en el varón. En tanto que la pseudoginecomastia es el crecimiento excesivo del tejido adiposo (grasa) en las mamas del varón.

Las camisas de compresión no solo serán útiles para tratar la ginecomastia verdadera, sino que también ayudarán a aquellos hombres que estén enfrentando una pseudoginecomastia.

Camisas De Compresión Para La Ginecomastia: Ventajas Y Desventajas

Ventajas

ginecomastia camisetas para esconderlaLa principal ventaja de los chalecos o camisas para la ginecomastia es que son de resultados instantáneos. Ni bien te colocas la camisa, los senos masculinos se achatarán y se adaptarán al formato de tu cuerpo.

Al colocarse un chaleco para la ginecomastia el cuerpo a la altura del torso quedará modelado y con una mejor forma. No solo se esconderán los senos masculinos, sino que al abdomen quedará más plano, se esconderá el exceso de grasa, etc.

Un chaleco para la ginecomastia posee un precio accesible: 20 a 100 dólares, dependiendo de las características. Más aún si se lo compara con lo que cuesta una cirugía de ginecomastia que cuesta como mínimo 1000 dólares.

Es una solución que no requiere más que el chaleco. No hay que hospitalizarse, no se requiere un tratamiento con fármacos que lleve meses, no hay que preparar soluciones con hierbas caseras, etc.

No requiere ningún cambio de hábitos, ni en la dieta ni realizar deportes, etc.

Los diseños de camisas para la ginecomastia disponible son realmente muy atractivos.

No hay involucrado dolor como en la cirugía.

Es la medida ideal para quienes requieren un cambio físico pero no poseen el tiempo suficiente como para esperar los resultados de los medicamentos para la ginecomastia o aguardar a hacerse una cirugía. Por ejemplo, estamos a días de una fiesta de gala, una entrevista laboral, etc.

Desventajas

La principal desventaja de los chalecos para la ginecomastia es, lógicamente, que se trata de un método que no cura la ginecomastia, sino que es una solución transitoria. Con las camisas se ocultan los senos pero no se reducen definitivamente.

Posiblemente no sea apto para los hombres que poseen sensibilidad en los pezones. A menudo, la senilidad es muy cercana al dolor y un simple rose puede ser suficiente para evitar el chaleco contra la ginecomastia.

Las camisas para la ginecomastia no son un método apto para cuando tenemos que ir a la playa o la piscina o hemos constado un encuentro íntimo, todas situaciones en las que requeriremos quitarnos la camisa. Ni bien nos quitemos el chaleco, los senos de hombre volverán a aparecer.

Estas son algunas ventajas y desventajas de utilizar las camisas de compresión para ocultar la ginecomastia. Espero que logres decidirte por un método para dar solución a los senos masculinos.

libro pdf ginecomastia cabeceraPero recuerda que si te interesan los métodos naturales para curar la ginecomastia, un tratamiento que aborda el problema de los senos masculinos naturalmente es el Libro PDF “¡Adiós Ginecomastia!” De Diego García. Este libro PDF comparte información hasta ahora desconocida para reducir y hasta desaparecer los senos masculinos.

Para conocer más detalles solo debes seguir este enlace hasta la página del libro PDF. Allí encontrarás información que te ayudará a entender mejor el problema. <<<

Estimado amigo, si este artículo te resultó útil, no dudes en difundir esta información por las redes sociales. Dale Me Gusta, Comparte en Facebook, dale al botón de Google + o Twittéalo.

Mucha suerte!

Ahora solo resta dejar un comentario. Me interesa saber qué piensas sobre este tema...