Camisas de Compresión para la Ginecomastia

La ginecomastia es una condición que consiste en la ampliación del tamaño de los pechos en los hombres. No es algo premeditado, sino que puede surgir como efecto de un proceso fisiológico, patológico, por efectos secundarios, etc.

Más allá de cual sea la razón que hay detrás del aumento de pechos, lo que causa que las mamas de un hombre crezcan es el desbalance en los niveles de hormonas estrógenos y andrógenos.

Métodos para Reducir la Ginecomastia

Las autoridades médicas advierten que la ginecomastia fisiológica de los adolescentes es un proceso que se revierte por sí solo y que por lo tanto, no necesita ser tratado. Sin embargo, muchos jóvenes sienten profundos complejos por el hecho de tener senos crecidos.

En estos casos, puede ser útil conocer algunos métodos y consejos destinados a reducir el tamaño de las tetas masculinas.ginecomastia camisetas cmopresion

Cirugías

Cirugía de extirpación del tejido glandular mamario excesivo, una liposucción para extraer el tejido adiposo y una cirugía correctiva de la piel si hubiese exceso de ella, además de reacomodar el pezón y la areola si sufrieran un desplazamiento.

La extirpación de tejido glandular excesivo es el tratamiento más efectivo hasta el momento para reducir el tamaño de los senos masculinos.

La liposucción es un procedimiento que se emplea para cuando las mamas poseen mucho tejido adiposo. Realizando una extracción de este tejido se logra reducir todavía más el tamaño de los pechos.

Medicamentos

Otra opción de tratamiento son los medicamentos. Los medicamentos pueden ayudar a reducir el tamaño de las tetas en hombres al producir diferentes cambios hormonales; sin embargo, debemos tener en cuenta que muchos de ellos son fuertes y podrían tener efectos secundarios no deseados. Algunos medicamentos son

Nunca te automediques. Casi la totalidad de los casos de automedicación es incorrecta, por lo cual, la automedicación conduce a un empeoramiento de la problemática.

Camisas de Compresión para la Ginecomastia

Las camisas de compresión o chalecos de compresión son otro método que podemos utilizar para reducir el tamaño de los pechos crecidos en los varones. Desde luego, se trata de un método provisorio puesto que el cambio de tamaño no es permanente, pero sí es un cambio importante y muy práctico puesto que se trata de colocar una prenda de vestir.

Ventajas de los Chalecos de Compresión

  • El costo de un chaleco de compresión es muy barato, todavía más si se lo compara con otros tratamientos como las cirugías o lo medicamentos. Cualquier de estos métodos podría valer cientos de dólares, pero una camisa de compresión es muy económica. Los precios son relativos a cada lugar, pero podría valer entre 20 a 200 dólares.
  • Otra gran ventaja de un chaleco de compresión es que los efectos son inmediatos, es decir, la compras, la colocas y la ginecomastia desaparece (mientras esté puesto el chaleco).
  • El proceso de compra puede ser personal, en una tienda, o también por medio de internet. La camisa se coloca en la comodidad del hogar, no se necesita ir a un médico u hospitalizarse.
  • Existen diferentes tipos de chalecos de compresión para distintas ocasiones, tanto formales como informales.
  • No hay necesidad de cambios como modificar la dieta o hacer ejercicios.

Desventajas de las camisas de compresión para la Ginecomastia

  • El principal inconveniente del chaleco de compresión para la ginecomastia es que se trata de un método efectivo mientras se utilice el chaleco. Si no se utiliza, lógicamente, los senos se notarán. Desde luego, se puede utilizar la camisa muchas horas al día, incluso tener muchas de ellas según la necesidad, pero no es un cambio permanente.
  • No es posible utilizar chalecos con el torso desnudo. Parece obvio, pero no lo es puesto que muchos hombres desean un tratamiento para la ginecomastia para poder descubrir su pecho y ponerlo desnudo. Por lo tanto, es método no sería el correcto.

Conclusión

Es todo hasta aquí con respecto a los métodos para resolver la ginecomastia como los chalecos de compresión. Si eres una persona que sufre de senos masculinos crecidos, es probable que este método te interese puesto que es algo rápido y que no requiere conocimientos ni cambios previos.pdf descargar ginecomastia

Si necesitas encontrar una solución a la ginecomastia, te sugiero que leas sobre el tratamiento que me ayudó a mí con ese problema <<< CLICK AQUÍ. Es un tratamiento muy simple y fácil de realizar.

Estimado amigo, si este artículo te resultó útil, no dudes en difundir esta información por las redes sociales. Dale Me Gusta, Comparte en Facebook, dale al botón de Google + o Twittéalo.

Mucha suerte!

Otros artículos de interés:
  1. Pechos Crecidos en Varones, Un Problema con Pudor
  2. Ginecomastia Bilateral, Ambos Senos Crecidos
  3. Senos masculinos o ginecomastia: Un tabú social
  4. ¿Qué Son la Ginecomastia Patológica y Fisiológica?
  5. Ginecomastia Senil O Ginecomastia En La Tercera Edad
  6. Eliminar La Ginecomastia: 3 Maneras De Acabar Con Los Senos Masculinos

Dejar un comentario. Me interesa saber qué piensas sobre este tema... ;)