Cómo Eliminar La Ginecomastia: Chalecos, Hierbas, Cirugías

Cómo Superar Los Senos Masculinos

eliminar la ginecomastiaLos senos masculinos o ginecomastia es el agrandamiento de las mamas en los varones. Esta condición, si bien es habitual en aproximadamente un 70% de los hombres en algún momento de sus vidas, no deja de ser un estado deprimente, que afecta física y psicológicamente.

El sentimiento de humillación que sienten los hombres es muy fuerte, tanto que acaban escondiendo las tetas y en muchas ocasiones, retirándose de eventos sociales.

La ginecomastia es una condición que puede angustiar y complicar la vida personal y social de cualquier hombre si no recibe un tratamiento adecuado. En ocasiones, se trata de un problema de salud que debe ser tratado (enfermedades). En otros casos, sin embargo, desaparecerá naturalmente (pubertad).

No obstante, aunque pueda desaparecer, la ginecomastia requiere tratamiento. Si se persiste con una ginecomastia por mucho tiempo puede cambiar negativamente la vida de un hombre.

Poseer senos de mujer puede ser un golpe rotundo y devastador para la autoestima y la masculinidad de cualquier hombre.

Cómo eliminar la ginecomastia

Chalecos de compresión

Los chalecos de compresión o prendas para vestir son una forma en que se puede disimular y esconder la ginecomastia. Está claro que esta técnica no es una forma de eliminar la ginecomastia propiamente dicha, no obstante, sí puede ser una solución para la ginecomastia sobre todo cuando ocurre en etapas como la pubertad.

La ginecomastia puberal es el abultamiento de los senos en la pubertad. Este tipo de ginecomastia cuya causa es el alto nivel de estrógenos en el organismo en comparación con los andrógenos tiende a desaparecer aproximadamente a los 12 a 18 meses luego de aparecida.

metodos para eliminar la ginecomastiaEs por ello que el chaleco de compresión puede resultar efectivo para este tipo de ginecomastia transitoria. A su vez, también es un tratamiento económico si se lo compara con la cirugía para la ginecomastia.

Esto permitirá evitar algunas prácticas tan habituales para la gente con ginecomastia como utilizar ropas holgadas. Con los chalecos de compresión no se necesitará usar remeras holgadas, no obstante, más allá de esta situación favorable, lamentablemente, aún no se podrá sacar la prenda y exponer el torso desnudo como para realizar actividades como piscina o asistir a la playa.

Suplementos herbales

Los suplementos herbales es otra forma de enfrentar la ginecomastia. Expertos en medicina natural han realizado muchos estudios para encontrar una alternativa a la cirugía par al ginecomastia y al mismo tiempo obtener un buen resultado para reducir los senos de hombres.

El resultado de estos estudios es que existen tratamientos basados en hierbas que pueden ser exitosos para reducir los senos masculinos. Sin embargo, los tratamientos herbales y remedios caseros llevarán un tiempo prolongado para que den realmente resultados favorables. Además, ningún método natural tendrá realmente un efecto positivo si no le dedicamos el tiempo necesario.

3 Maneras De Acabar Con Los Senos Masculinos <<<

operar la ginecomastiaCirugía para la ginecomastia

La cirugía para la ginecomastia es una alternativa para quitar los senos masculinos muy frecuentados puesto que brinda resultados efectivos y estéticamente adecuados. La cirugía para la ginecomastia ha mejorado a través de los años y en la actualidad no posee muchos riesgos ni complicaciones, más que las lógicas para cualquier cirugía: infecciones, problemas de asimetrías, cicatrización, etc.

Los dos tipos de cirugía más empleados para resolver la ginecomastia son la cirugía endoscópica y la liposucción. Con estos dos procedimientos se logra retirar tejido glandular mamario y tejido adiposo, disminuyendo el tamaño de los senos de hombre notablemente.

Sin embargo, el gran problema con la cirugía para la ginecomastia es el alto costo que posee y que lamentablemente, no está cubierto por ninguna obra social. De aquí que es tan importante investigar sobre otros métodos para superar la ginecomastia.

Si eres un hombre acomplejado con los senos masculinos debes saber que esta condición tiene cura. Solo es necesario tomar las acciones necesarias para sentirse seguro y con la autoestima alta nuevamente.

libro pdf ginecomastia cabeceraLa ginecomastia puede ser tratada y eliminada. Un tratamiento que aborda el problema de los senos masculinos naturalmente es el libro PDF Adiós Ginecomastia! de Diego García. Este libro PDF comparte información hasta ahora desconocida para reducir y hasta desaparecer los senos masculinos.

Para conocer más detalles solo debes seguir este enlace hasta la página del libro PDF. Allí encontrarás información que te ayudará a entender mejor el problema. <<<

Estimado amigo, si este artículo te resultó útil, no dudes en difundir esta información por las redes sociales. Dale Me Gusta, Comparte en Facebook, dale al botón de Google + o Twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • La pseudoginecomastia es el crecimiento del tejido adiposo en las mamas del hombre. No se trata de una ginecomastia propiamente dicha, ya que no hay un crecimiento del tejido glandular mamario. Este tipo de patología se resuelve con liposucción o simplemente con dieta y ejercicio.
Advertencias
  • Si percibes que tus pechos se han agrandado de forma extraña no dudes en visitar a tu médico. La ginecomastia es una de las tantas patologías que pueden ocurrir y presentan este síntoma, pero no es la única.

Ahora solo resta dejar un comentario. Me interesa saber qué piensas sobre este tema...