Disimular los Pechos de Hombres: Tips y Consejos

Muchos hombres tienen problemas de crecimiento de senos debido a que poseen ginecomastia. La ginecomastia es un episodio que causa mucha vergüenza y malestar emocional en los hombres, bajando drásticamente los niveles de autoestima.

Aunque los médicos recomiendan no realizar tratamientos para la ginecomastia, existen cirugías para extraer la glándula mamaria excesiva combinada con una liposucción. Además, también se pueden tomar medicamentos destinados a disminuir los senos masculinos.

No obstante, cuando no se puede o desea recurrir ni a medicamentos, ni a cirugías ni ningún otro método, se pueden realizar algunos ‘trucos’ para disimular los pechos de hombre.

Esconder los Pechos Crecidos en los Hombres

En la actualidad, las mujeres adoptaron una sana y buena costumbre que es la de realizar actividades deportivas con sostenes deportivos, los cuales tienen una mayor resistencia y contienen el área de los senos.tips para disimular los senso masculinos

Sostenes Deportivos para Hombres

También los hombres pueden hacer uso de este tipo de prenda para sostener con fuerza los senos, incluso, para aplanar el pecho disimulando completamente los pechos. Tal vez sea difícil dirigirse a una vendedora de sostenes en una tienda y pedirle un brasier deportivo para uno, pero la idea es conseguir uno de la forma que sea. Estos sostenes aplanan el pecho y disimulan bastante bien los pechos de hombres.

Colores, Formas y Estampados para Disimular los Senos

Jugar con los colores y formas es otra forma de esconder los senos masculinos, incluso que no se vean. En efecto, utilizar algunos colores como el negro, el azul oscuro, el marrón puede ayudar a que nos veamos más estilizados, lo que incluso, vernos más delgados. Un buen estampado también es una forma fácil de esconder los senos de varón.

Por el contrario, debemos mantenernos alejados de mucho color claro, de la ropa ajustada en la zona superior, de las prendas a rayas, de los accesorios como bolsillos en la zona del pecho.

El rol del tipo de tela también debe tenerse en cuenta para disimular los pechos masculinos. Las telas que son gruesas son más efectivas para esconder las tetas de hombre que aquellas telas que son finas. Siempre será mejor utilizar algodón.

Puede ser que te resulte incómodo utilizar camisas o remeras de tela gruesa; por lo cual, en estos casos se puede emplear dos camisas o remeras de tela fina y combinarlas adecuadamente. Es posible que debas ver algunos videos tutoriales para aprender a combinar dos prendas de la parte superior del cuerpo.

El Talle Justo o Más Holgado

Otra cuestión que parce un detalle menor, pero en el fondo no lo es, consiste en elegir la ropa de la talla adecuada, que no sea ajustada en lo mínimo puesto que esto sólo dejará los pechos masculinos bien visibles. En cambio, si utilizamos ropa más bien holgada, los resultados serán mucho mejores.

Fajas Reductoras para Aplanar los Senos

Cuando los hombres poseen casos de ginecomastia bastante importantes, se pueden emplear las fajas reductoras que son similares a los sostenes deportivos y básicamente cumplen la misma función, sin embargo, estas fajas tienen mayor fuerza y se ajustan con mucha más firmeza.

Una mayor presión en la zona de los pechos hará que todo se vea más plano, no obstante, puede que utilizar una de estas fajas realmente sea extremar la situación. Por lo cual, conviene más realizar mediciones caseras a fin de no invertir en una faja costosísima.

Conclusión

Espero que estos consejos para disimular la presencia de los pechos de hombre te sean de ayuda y puedas notar una mejora, aunque sea un truco y en realidad no hay un cambio radical de las mamas. Siempre recuerda que debes visitar un médico para que evalúe tu situación y te realice chequeos periódicos.pdf descargar ginecomastia

Una alternativa para curar la ginecomastia que no requiere cirugías y es un método totalmente sano y natural es el método  “Guía para quemar el exceso de grasa en el pecho”.

Este libro ayudó a muchos hombres con su problema de senos masculinos sin dejar efectos secundarios ni realizar intervenciones quirúrgicas.

Si te interesa más información sobre el libro para eliminar los senos de hombres sigue este enlace <<<

Otros artículos de interés sobre ginecomastia
  1. ¿Qué Podría estar Causándome Ginecomastia?
  2. Camisas de Compresión para la Ginecomastia
  3. Ocultar los Senos Masculinos: 8 Pasos
  4. Recurrencia de ginecomastia en cirugías
  5. 10 Remedios Caseros Para La Ginecomastia
  6. Laserlipólisis O Lipoláser Para La Ginecomastia

Dejar un comentario. Me interesa saber qué piensas sobre este tema... ;)