Flexiones Inclinadas y Declinadas para la Ginecomastia

Ejercicios para la Ginecomastia

Los ginecomastia es el crecimiento de los senos en los hombres, aunque poco se habla de esta canción, afecta a la mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas. Se trata de una enfermedad que no representa un peligro para la salud.

Los médicos aconsejan esperar a que retroceda por sí sola, sin embargo, los hombres que la padecen no pueden dejar de experimentar malestar emocional. Lo cierto es que ningún hombre se siente a gusto viendo que sus tetillas se convierten paulatinamente en reales tetas de mujer.

¿Por Qué aparecen las Tetas en Hombres?

Los senos en los hombres se desarrollan por un desequilibrio en las hormonas estrógeno y andrógenos. Los estrógenos son las hormonas que abundan en mujeres, mientras que los andrógenos son las hormonas que abundan en hombres. En muchos casos, ocurre que hay un descenso de andrógenos, mientras que en otros casos puede haber un aumento de estrógenos. De una u otra forma, lo cierto es que hay un desequilibrio que una vez restaurado, la ginecomastia desaparece.ejercicios ginecomastia

La mayoría de las ginecomastias desaparecen al cabo de 3 años. No obstante, algunas persisten luego de este tiempo.

Flexiones Inclinadas y Declinadas para la Ginecomastia

Aunque los médicos aconsejen que la ginecomastia no requiera tratamiento porque retrocede por sí sola, muchos hombres (con motivos más que suficientes) deciden emprender un tratamiento para reducir el tamaño de los pechos. Entre los métodos más comunes encontramos las cirugías, el consumo de hierbas, el uso de chalecos y camisas, la práctica de ejercicios.

Si bien los ejercicios no tienen un efecto directo sobre la ginecomastia, sí pueden ayudar a reducir el nivel de tejido adiposo, además de modelar y tonificar el pecho.

Medicamentos Para La Ginecomastia (Se Actualiza)

Flexiones Inclinadas y Declinadas

Las flexiones son aquellos ejercicios que ponen en resistencia el cuerpo y que se pueden hacer incluso cuando no tenemos acceso a un gimnasio. Para realizar cualquiera de los dos tipos de flexiones necesitaremos un objeto elevado como un banco, una silla, una cama, un sofá, una pelota de gimnasio, etc. y nuestro propio peso.

  • Las flexiones declinadas son como las flexiones (lagartijas) para con los pies sobre un banco.

Para realizar las flexiones declinadas se debe colocar la parte superior del cuerpo en el piso y la parte de los pies sobre la plataforma escogida (banco, por ejemplo). Las manos deben estar colocadas un poco más anchas que el ancho de los hombros. Sebe hacer el esfuerzo de empujarse hacia arriba hasta estirar completamente los brazos, al mismo tiempo que se mantiene la línea recta del cuerpo, por lo cual, es importante que se levante las caderas a la par. Los movimientos deben ser suaves y se debe inhalar y exhalar en cada movimiento.

11 Consejos Para Controlar La Ginecomastia

  • Las flexiones inclinadas son como las flexiones (lagartijas) pero con las manos y el torso sobre un banco.

Para realizar las flexiones inclinadas debemos colocar la parte inferior del cuerpo en el piso y la parte superior con las manos sobre una plataforma elevada como podría ser un banco: las manos deben estar colocadas en un ancho un poco más que el ancho de los hombros, la espalda debe permanecer recta, los músculos firmes, inhalar y exhalar en cada movimiento. Comenzar a bajar lentamente hasta casi tocar con el pecho el banco, luego subir nuevamente.

Conclusión

Espero que estas flexiones te sirvan para reducir el tamaño de tus senos masculinos, al mismo tiempo que también tonifican y modelan tu cuerpo. Siempre recuerda que los problemas como la ginecomastia pueden tener más de una solución así como también pueden empeorarse por más de una causa. Por lo tanto, no te centres sólo en los ejercicios, también aborda otras formas de mejorar la ginecomastia.pdf descargar ginecomastia

Una alternativa para curar la ginecomastia que no requiere cirugías y es un método totalmente sano y natural es el método  “Guía para quemar el exceso de grasa en el pecho”.

Este libro ayudó a muchos hombres con su problema de senos masculinos sin dejar efectos secundarios ni realizar intervenciones quirúrgicas.

Si te interesa más información sobre el libro para eliminar los senos de hombres sigue este enlace <<<

Dejar un comentario. Me interesa saber qué piensas sobre este tema... ;)